Te invitamos a conocer las Tecnologías que aplicamos para ofrecer productos de ultima generación.

El memory foam es una espuma de poliuretano, viscoelástica, que responde a los cambios de temperatura, suavizando los puntos en los que haya más calor. Esto le permite moldearse a la forma del cuerpo, ofreciendo mayor soporte en los puntos de presión.

Esta avanzada tecnología de gel acuña suavemente la forma única de su cuerpo y brinda una experiencia de frescura y comodidad al tacto. Los productos que contienen esta tecnología muestran propiedades de conductividad térmica más bajas y se mantienen fríos por más tiempo, lo que lleva mucho más tiempo para alcanzar su temperatura máxima. 

Nuestro Gel de Impacto, aplicado al sector automotriz, está diseñado para amortiguar y desviar energía a través de un proceso mecánico que resulta en un viaje suave y terapéutico.
Nuestra técnica combina un polímero viscoelástico formulado específicamente, con lo último en tecnología de confort de co-moldeado para reducir la vibración del motor transmitida a su cuerpo hasta en un 50% y reducir las fuerzas de impacto directo hasta en un 92%.

Es un material de última tecnología que fusiona la espuma de memoria de la mas alta calidad y el gel frio que captura y distribuye el calor para crear un ambiente de sueño mas fresco y cómodo.

Para mayor información sobre nuestras tecnologías, presupuestos de materia prima y proyectos personales, no dudes en CONTACTARNOS haciendo CLIC AQUI